Una vez llegue a Estonia el primer día hice una exploración de lo que rodeaba mi residencia para así tener ubicado donde estaba el supermercado, farmacia, Contenedores.

Más adelante hice una excursión hacia el old town de Tallin en la que me pasó algo un tanto gracioso la primera iglesia que vi, quise hacer de turista y ver que tan bonito era por dentro y justo al entrar me dijeron que no podía estar que había un funeral, Super bien! jajaja.

Al 4 día conocí a un chico por una App llamada bumble muy simpático era de Alemania, más tarde encontré a otro chico en esa misma aplicación de México y quise hacer un pequeño grupo por lo que junte a los dos chicos y el Alemán trajo a una amiga y aqui teneis una foto de esa noche! :)

 

Os adjunto fotos de algunas de las cosas que he visitado hasta el momento.

Aun teniendo a 3 personas me seguía sintiendo solo ya que la situación Covid aquí ha empeorado mucho y estar por la calle es un tanto difícil debido al frío que hace.

Pero por suerte me encontré con una chica en Bumble de Portugal y ella me dijo que se encontraba en el mismo hostal que yo y que había mucha gente de erasmus en ese hostal así que me dijo que subiera que me los presentaría a todos y eso hice y conocí a mucha gente de Erasmus

 

1r viaje con la gente erasmus

Este es el primer viaje que he hecho con la gente de erasmus fue super guay visitamos una iglesia que estaba al este de tallin y pese a las circunstancias del covid me las he arreglado muy bien.

2n viaje con la gente de erasmus

En este viaje visitamos todo el norte de tallin playa espectacular vistas todo nevado, tengo que deciros que al principio el frío es un problema pero poco a poco te vas acostumbrando os dejo una foto con una cascado totalmente nevada y con mi cara de quiero reir pero que frío que hace jajaja

3r Viaje a Narva frontera con los rusia

Este viaje fue bastante especial ya que nos fuimos hasta la frontera con Rusia en la que había una castillo espectacular y la verdad es que era muy guay cada vez con una actitud más positiva y disfrutando al máximo.

Viajesitu a Sarema

A sido increíble hemos cogido un barco que nos ha llevado hasta sarema una isla de Estonia en la que no hay absolutamente nadie se respira una tranquilidad abrumadora en esta foto estábamos jugando a un juego para beber cervecitas no os creáis que todo es viajar en el erasmus también hay su tiempo para fiestecilla

Volvemos a Sarema pero esta vez nos quedamos! :)

Era tan espectacular Sarema que obviamente tubimos que volver jeje.

Alquilamos una casa durante 2 noches en la que había 14 camas y fuimos 32 personas jajaja y diréis dónde dormisteis? Algunos en el suelo, otros en el baño y algunos afortunados en cama y sisi yo tenía cama ;)

Explicaros que este trip ha sido el mejor que he hecho desde que estoy aquí, imaginaros una casa en medio de la nada en las que había unas vistas espectaculares al mar baltico y se ponía el sol en medio del mar era increíble.

Aparte de eso en la casa había una sauna que es algo muy habitual para la gente de estonia pero para mi era algo totalmente novedoso y lo aproveché muchísimo.

Aqui os dejo una fotillos de ese viaje 

Aqui podeis ver lo espectacular que era el sitio!